Términos y Condiciones

 

El Sitio Web Shark Academy Digital tiene como función principal proporcionar información relativa a sus iniciativas y servicios en capacitación. La academia solicita al visitante y al usuario de esta página, que lean detalladamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización, y en caso de no estar de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por el sitio web de Shark Academy Digital

  1. Aceptación de Términos

    Cuando un usuario accede al sitio web, lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso del Sitio Web. SHARK Academy Digital se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página. La prestación del servicio del sitio web de la academia es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio.

  2. Propiedad del Contenido del Sitio Web y de los Cursos - Copyright 

    El Sitio web, su contenido así como la propiedad intelectual de los cursos que ofrezca cursos cortos es de propiedad exclusiva de SHARK Academy Digital y los proveedores que para el efecto se contraten para dictar un curso. Esta prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento sin autorización previa y escrita de cursos cortos.

    Este sitio web y su contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son de propiedad de SHARK Academy Digital. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión o transmisión, sin autorización previa y escrita de la academia.

    Los usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad de la academia.

    No obstante, es posible descargar o usar material del website o de los Cursos para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención a SHARK Academy Digital.

  3. Privacidad 

    SHARK Academy Digital se compromete a salvaguardar la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través del Sitio Web de la academia, para lo cual adopta una política de tratamiento de datos personales.

    Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

    El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria para realizar una solicitud de información, un trámite, presentar una queja o reclamo.

    SHARK Academy Digital se compromete a no ceder, vender, ni a compartir los datos recibidos en el Sitio Web con terceros y fuera del grupo shark sin su aprobación expresa. Las entidades adscritas al grupo Shark no se consideran terceros para estos efectos. Así mismo, se cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad.

  4. Información y sitios Web de Terceros 

    El sitio Web Shark Academy Digital contiene links o vínculos a web sites de terceras personas y la academia no asume responsabilidad alguna sobre el contenido de los sitios web de terceras personas.

    La academia SHARK no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los menús de su Web Site.

    SHARK Academy Digital no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de su página Web o contra sus sistemas de información; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito a su página Web y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en ella.

    Al realizar la compra de servicios o productos en SHARK Academy Digital, usted acepta los términos y condiciones y las políticas mencionadas en este documento. Estas Condiciones del servicio se aplican a todos los usuarios de la página, incluyendo sin limitación, los usuarios que son los navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o colaboradores de contenido.

    Los precios de nuestros servicios o productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar, interrumpir el servicio sin previo aviso. No será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

  5. Compras en Línea

    Ciertos servicios o productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos servicios y productos pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio. La academia se reserva el derecho de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, dependiendo de su área geográfica o jurisdicción. Todos los precios, descripciones y disponibilidad de productos están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Se reserva el derecho de retirar cualquier producto en cualquier momento, ni garantiza que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas.

  6. Promociones

    Las ofertas publicadas en el sitio web de SHARK Academy Digital pueden estar sujetos a cambios o eliminación en cualquier momento sin previo aviso.  Las ofertas se cumplirán según las fechas establecidas en cada uno los anuncios informados a través de los canales de comercialización.

    Los usuarios registrados a las ofertas y promociones aceptan los términos y condiciones y las políticas mencionadas en este documento. SHARK Academy no realiza devoluciones de dinero por la no asistencia a los cursos o la perdida de los mismos.

  7. Características de los Cursos de Cursos Cortos

    7.1. Participantes.

    Las personas que se inscriban deben cumplir con los siguientes criterios:

    1. Deben ser mayores de edad y para los menores de 18 años deben ser inscritos por su acudiente bajo la autorización expresa escrita sobre el permiso de realizar el curso

    2. Deben efectuar el pago de manera completa y

    3. Estarán condicionados a asistir el 100% de las horas totales del Curso para recibir el certificado de asistencia con validación internacional.

    7.2. Instructores.

    Shark Academy Digital se compromete en brindar instructores plenamente capacitados para el ejercicio de los Cursos ofertados. En cada comunicación o promoción que se haga de un Curso se indicará el perfil y experiencia de cada instructor.

    7.3. Locaciones y Parqueaderos.

    La academia SHARK se compromete a proporcionar las locaciones adecuadas para el óptimo ejercicio de los cursos ofertados, sea que éstos se encuentren al interior de las instalaciones de SHARK Academy Digital o no.

  8. Inscripción a los Cursos Cortos

    8.1.Proceso de Inscripción

    8.2. Políticas de descuento

    8.3. Políticas de pago y devolución 

    • La única forma de pago en la cual se soportará Cursos Cortos será mediante los pagos efectuados vía Tarjeta Débito / Crédito, los cuales se deben realizar en la plataforma de Pagos en Línea.

    • Se pueden apartar cupos,  a través de los formularios dispuestos para esto, pero para acceder a los cursos se debe tener el 100% del curso cancelado.

    • En concordancia con la Ley 1481 de 2011, el usuario contará con cinco (5) días calendario una vez realizado el pago de su inscripción, para declinar su intención de realizar alguno de los cursos ofertados por SHARK Academy, por consiguiente, tendrá la potestad de solicitar la devolución de su dinero. Una vez ha transcurrido dicho periodo de retracto, el usuario no podrá solicitar la devolución de su dinero en el evento de que no decida o no pueda participar en el curso por el cual ha pagado.

    • Para declinar su intención de participar en el curso por el que ya pagó, el usuario debe comunicarse al número (57) 304 449 14 70, allí plantear su situación concreta y, en caso de no haber superado los cinco (5) días calendario, solicitar el procedimiento para hacer efectiva la devolución de su dinero. Aunado a ello, será necesario que radique los siguientes documentos vía correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

      1. Una carta en la cual exponga su caso particular y solicite formalmente la devolución del dinero junto con el motivo por el que solicita la misma; adicionalmente esta carta deberá tener: fecha de solicitud, el número y el tipo de cuenta del usuario, el valor y la firma del quien realizó la compra.

      2. Soporte de la transacción.

      3. Certificado bancario actualizado.

      4. Fotocopia de documento de identidad.

    • La devolución del dinero ocasionada por motivo a la situación planteada en renglones anteriores tomará treinta (30) días hábiles a partir del momento de la cancelación por parte del Usuario de su participación en el Curso por el que había pagado.

    • En caso que el curso al cual se ha inscrito un Usuario sea cancelado por no completar el mínimo de cupos necesarios, SHARK Academy podrá reprogramarlo para llevarlo a cabo en fechas futuras, las cuales estarán sujetas a la adquisición de nuevos interesados para así completar el cupo planificado. En caso de que no se logre reprogramar el Curso en un plazo de un (1) mes se procederá a la devolución del dinero cancelado de acuerdo con lo establecido aquí.

  9. Información de Contacto

    Los interesados pueden comunicarse con SHARK Academy Digital escribiendo al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al teléfono – WhatsApp (57) 304 449 14 70.